Afonía

 Era de noche. Mi mama había salido a una cena con amigas y yo me quede con mi hermanito y una amiga. Mi hermano ya estaba en su cuarto por irse a dormir, con mi amiga estábamos conversando y riéndonos. Sentí una presencia, como un instinto, pero era algo o alguien que me decía que chequee la puerta de entrada, al hacerlo vi a un hombre con borcegos grandes pateando el portón y dejando pasar a 5 personas más, rápidamente le quise ir a decir a mi amiga, que baje la voz, que nos estaban entrando a robar. La voz no me salía, yo desesperada y mi amiga seguía conversándome y riéndose en voz muy alta. No me entendía, hasta que se escucha un golpe, eran los ladrones que ya habían entrado en la casa. Me vuele la voz y digo busca a mi hermano, quien ya se había dormido, el sale entre dormido y con lagrimas en los cachetes. Nos dejaron en la cocina con un hombre que nos amenazaba con un martillo, mientras los demás se llevaban todo. El hombre que estaba con nosotros se distrajo y quise llamar a mi mama, nuevamente la voz no me salía.

Nuevamente la presencia, la sentía, hablo por mi y explico a mi mama lo que estaba pasando. Ella desesperada a través del teléfono, dijo que venia en camino. Yo nerviosa por la situación, pero aliviada, ya que pude comunicarme con mi mama gracias a la voz que me ayudaba. Mi mama ya estaba en camino y probablemente con la policía.

No se quien era o que era lo que me hablaba, pero me salvo y me devolvió la voz.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Poema sobre la noticia policial

Corrección de Afonía